Como Dices utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies
Posteado por:
hazz
Administrador



Recetas de pasta para compartir con tus amigos

Sin duda es un platillo que puede complacer a cualquiera. Te decimos cómo preparar 5 deliciosas recetas con pasta. ¡Compártelas con tus amigos!

1. SPAGHETTI MARGARITA CON CAMARONES
Necesitas:
- Spaghetti cocinado (puedes usar cualquier otra pasta)
- Tomates cherry
- Albahaca fresca
- Aceite de oliva
- Vinagre blanco
- Sal y pimienta
Para preparar esta receta de pasta empieza separando los tomates cherry en un tazón con vinagre blanco y déjalos ahí 10 minutos mientras cocinas el spaghetti. Cuela los tomates y combínalos con la albahaca.
Añade esta mezcla a la pasta y bate muy bien, ahora agrega el aceite de oliva. Puedes darle un toque extra con un poco de vino tinto.



2. PENNE CON ESPINACAS, TOMATE Y ALBÓNDIGAS

Necesitas:
- Pasta Penne cocinada
- 2 cucharadas de aceite de oliva
- Carne molida
- 2 dientes de ajo
- Tomates picados (pueden ser cherry)
- Espinaca fresca
Prepara esta pasta con la siguiente receta: cocina la pasta en agua hirviendo y mientras tanto, usa la carne molida para hacer pequeñas albóndigas, fríelas en un poco de aceite de oliva.
En el mismo sárten, añade el ajo picado y los tomates. Escurre la pasta y pasa el agua caliente sobre la espinaca. Ahora combina todos los ingredientes y mezcla muy bien.
Agrega aceite de oliva, sal y pimienta al gusto.


3. PASTA AL AJO Y ALBAHACA

- Pasta Spirali cocinada
- Pechugas de pollo en pedazos
- Sal y pimienta
- Aceite de oliva
- Tomates picados
- 3 dientes de ajo picados
- Albahaca fresca
- Mantequilla
Mientras preparas la pasta como siempre, sazona el pollo con sal y pimienta y en un sárten con aceite de oliva cocínalo hasta que se vea dorado. Agrega los tomates y justo antes de que tu pasta este lista, agrega la albahaca para que sólo se cocine un poco.
Cuela la pasta y combínala con todos los ingredientes en un tazón. ¡A disfrutar de esta deliciosa receta con tus amigos!



0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo