Como Dices utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies
Posteado por:
hazz
Administrador



Como tener peludos felices

Los perros son más que simples animales, para muchos son parte importante de la familia y es por eso que les compartimos estos tips para que los entendamos mejor y los hagamos mas felices.



Comportamientos de perros que necesitamos saber
1. Si tu perrito mueve la cola hacia abajo, esta aceptando que tú eres quien manda, pero no entiende lo que quieres de él.

2.Si la mueve hacia arriba, esta desafiando tu autoridad porque se considera esta al mando de la situación.

3.¡Cuidado! si entre cierra los ojos y parpadea es muy posible que tenga alergia u otra enfermedad y hay que llevar al peludo al veterinario

4.Mete la cola entre las piernas, indica que este asustad@, teme que lo vayan a lastimar o se siente incomodo

5.Para sus orejas o las inclina hacia adelante, esta mostrando curiosidad y reacciona ante un evento nuevo en su entorno.

6.Tiene los ojos muy abiertos y atento, quiere llamar tu atención, te sabia y espera que le respondas con firmeza.

7.Se acuesta de espaldas y te muestra la panza, te esta mostrando que tiene confianza y te quiere alegrar.

8.Pone la cabeza sobre tu rodilla, quiere atención, te necesita, quiere que lo acaricies.

Es necesario sacarlos a pasear si es posible diario ya que al realizarlo se desestresan, conviven más contigo y al realizar esto harán que en casa se comporten mucho mejor, de preferencia que los paseos sean por la tarde-noche para no lastimarles sus patitas con el sol. Hay muchos parques en la ciudad especiales para los peludos.Pero es necesario que siempre lo tengas a la vista muchas veces hay comida que les hace daño tirada.



Es importante que convivan con otros perros para que no sean tan territoriales, tambien necesitan que se les marquen limites y eso se debe hacer desde que están cachorros por que sino será algo difícil que las acepten, se les debe premiar cuando hacen algo bien y regañarlos al momento cundo hacen algo mal porque si dejamos esperar el tiempo cuando les llamemos la atención no sabrán por que lo estas regañando.



Y lo mas importante darle mucho amor, acariciarlo, abrazarlo y protegelo.

Otros posts que te van a interesar:

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo