Como Dices utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies
Posteado por:
hazz
Administrador



Mañanas duraderas y productivas

¿El despertador es tu peor enemigo y no te cansas de maldecirlo cada vez que suena por las mañanas? ¿Las personas que viven contigo saben que tienen que tratarte con pinzas cuando te acabas de despertar porque parece muerdes? ¿A veces el mal humor permanece contigo todo el día porque tienes sueño? ¡Te dejamos nuestros mejores tips para que tus mañanas sean más llevaderas y rindas al máximo!



ESTABLECE UNA RUTINA
Trata de levantarte todos los días a la misma hora para que tu cuerpo se vaya acostumbrando a levantarse a esa hora de manera natural. Ojo: para esto necesitas…

DUERME LO NECESARIO
Sí, somos insistentes en que debes dormir entre 6 y 8 horas. ¿Pendientes? ¿Estrés? ¿Muchas actividades? No, no y no. ¡Tú salud debe ser una de tus prioridades! Recuerda que a más descanso mucho mayor rendimiento (además de que tu piel y metabolismo te lo agradecerán). ¡Cuida tu cuerpo!

NO NEGOCIES CON EL DESPERTADOR
Los 5 minutos se convirtieron en 10, los 10 en 30 y los 30 en una hora. Si el snooze es tu mejor amigo, es mejor que te vayas despidiendo de él. La disciplina y el autocontrol son muy importantes y aunque es probable que al principio te cueste trabajo, te quitarás esa mala costumbre de llegar tarde a todos lados.

ESTÍRATE
Cuando duermes, tus músculos permanecen inmóviles y algunas posiciones hacen que acumules tensiones en algunas partes de tu cuerpo que terminas cargando todo tu día. Dedica por lo menos 5 minutos para estirar todo tu cuerpo. Empieza lentamente de arriba hacia abajo. ¡Tómate tu tiempo y disfrútalo!

MEDITA
Ya abriste los ojos, pensaste en tu jefe, los pendientes del día y crees que es mejor idea quedarte en la cama llena de ansiedad. Stop right there! No dejes que los malos pensamientos te coman, mejor despierta y trata de tener en mente las cosas positivas que tendrá tu día.

OXIGÉNATE
Haz respiraciones profundas por lo menos un minuto con los ojos cerrados. Llenar tu cuerpo de oxígeno te ayudará a despertar naturalmente.

DESPIERTA LENTAMENTE
¿Tu despertador suena como una alarma nuclear o como la canción que escucharás en tu próxima salida de antro? Créenos que lo que menos quieres es despertar alterada y parecer un pequeño tornado corriendo por todos lados. Busca un melodía más suave que te inspire tranquilidad.

CERO PENDIENTES
¿Tienes un día importante en la oficina y esperas decidir qué ponerte cuando despiertes? Mejor deja todo listo antes de irte a dormir para que no te agarren las prisas y te estreses desde temprano.

MANTENTE OFFLINE
¿Eres la típica que antes de levantarse de la cama revisa todas sus redes sociales? Es hora de que te dediques este tiempo para ti, para tomar consciencia de tu cuerpo en lugar de saturarlo con información externa.

UN POCO DE MÚSICA
Una vez que ya estés completamente despierta, ¿qué tal que pones esa canción que tanto te gusta mientras te vistes o haces el desayuno? ¡Inspírate, diviértete y déjate llevar!

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo