Como Dices utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies
Posteado por:
hazz
Administrador



Tips piel perfecta

En ocasiones anteriores hemos hablado de algunos tips de belleza para hacernos la vida más fácil. En esta ocasión les presentamos una lista de 15 truquitos para verse más bella y arreglar esos pequeños detalles que nos pueden bajar un poquito la autoestima. Sin más que mencionar, he aquí la segunda entrega de los consejos más buscados para solucionar todo de una manera rápida


1. Solución para la loción de afeitar

Si se le termina la loción de afeitar, no todo está perdido. Puede utilizar acondicionador de cabello para afeitarse las piernas. El acondicionador suaviza los pelos de modo que quedan mucho más fáciles de eliminar y también ayuda a lubricar y suavizar las piernas.

2. Solución para la piel hinchada

Si sus ojos o cualquier otra área están inflamados e hinchados, puede utilizar bolsitas de té. Sencillamente coloque una bolsita té verde en remojo en agua caliente durante un par de minutos y una vez se enfríe, aplique la bolsa en aquellas áreas hinchadas. El té contiene antioxidantes que puedan contribuir a reducir la inflamación y deshacerse de eso ojos hinchados.

3. Solución para las quemaduras de sol

Nadie quiere quemarse con el sol pero a veces no se puede evitar. Si usted tiene una quemadura de sol y quiere un remedio muy rápido y eficaz, tómese un baño en té. El té contiene taninos que detienen la inflamación y quitan el dolor de su quemadura. Sencillamente impregne su baño caliente con un par de bolsas de té negro hasta que se vea bastante fuerte y sumérjase.

4. Solución para el cabello opaco

El vinagre es un excelente remedio para el cabello opaco y sin vida. Sencillamente mezcle cuatro partes de agua carbonatada con una parte de vinagre blanco común y empape su cabello seco durante unos 15 minutos. Enjuague con champú la solución de vinagre y luego péinese como de costumbre. Notará un hermoso brillo y usted puede hacer esto varias a la semana si lo desea.

5. Solución para la piel grasosa

Si usted tiene problemas de piel grasosa, la leche de magnesia funciona de maravilla. Basta con aplicar un poco utilizando una bolita de algodón en la cara y déjela secar. Realice esto después de su rutina de limpieza normal para eliminar el exceso de grasa y su maquillaje lucirá mucho más suave y mejor durante todo el día.

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo