Como Dices utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies
Posteado por:
hazz
Administrador



Ventajas de no lavar tu cabello diario

Conoce cada una de las ventajas que obtienes al no lavar tu pelo todos los días ¡te sorprenderás!

¡EVITARÁS QUE SE CAIGA!
Las personas que lavan muy seguido su cabello, hasta dos veces por día, tienen más probabilidades de sufrir pérdida capilar, además de que su cabellera puede volverse más débil y quebradiza. Mejor, ¡dale un descanso a tu melena de vez en cuando!

¡BRILLO NATURAL!
Una de las consecuencias de lavar tu cabellera con mucha frecuencia es que reduces los aceites naturales de tu cabello, por lo que se volverá más seco y opaco. Si lo que buscas es lucir un brillo muy natural, te sugerimos lavarlo cada dos días. En caso de que tu cuero cabelludo sea muy graso, te sugerimos optar por un shampoo en seco.

¡TU TINTE DURARÁ MÁS!
Si acostumbras teñir tu cabello, esta es otra de las ventajas de dejar de lavarlo diario ¡y que seguro te encantará! Te sugerimos optar por productos especiales para cabelleras teñidas y lavarlo cada dos o tres días para que conserve la intensidad de su color ¡por más tiempo!

DISMINUYE EL FRIZZ
Lavar tu pelo diario, secarlo en seguida y peinarlo inmediatamente después, puede hacer que aparezca el terrible frizz, especialmente si usas planchas y secadoras.¿Nuestra recomendación? Deja que tu cabello se seque de forma natural, evita el uso de planchas o secadores ¡y deja de lavarlo muy seguido!

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo