Como Dices utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies
Posteado por:
hazz
Administrador



Como tomar de nuevo la rutina?

Retoma tu rutina paso a paso y con la mejor actitud.


1. Empieza el día con los alimentos correctos. Incorpora en tu desayuno enzimas digestivas, que se encuentran naturalmente en frutas como: papaya, piña, kiwi y uvas. Éstas ayudan a que tu intestino trabaje y, por lo tanto, absorba mejor los nutrientes.

2. Dile sí al ejercicio. Por lo menos tres veces a la semana, realiza alguna actividad física. ¿Los beneficios? Un corazón más relajado, menos an3. Bebe dos litros de agua al día. Prefiere agua alcalina, pues sus minerales ayudan a una mejor absorción de nutrientes.

4. Incluye productos orgánicos. Aléjate de una vez por todas de la comida chatarra, mejor opta por alimentos frescos, que tienen menos toxinas, más nutrientes y además ¡te llenan de energía!

5. Encuentra la combinación correcta de frutas. Evita mezclar frutas dulces con ácidas y sólo cómelas durante el día, pues su proceso de digestión dura en promedio 4 horas.siedad y no más depresión post- vacaciones.

Otros posts que te van a interesar:

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo