Como Dices utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies
Posteado por:
hazz
Administrador



Tecnologia que debe tener tu primer coche



Conectividad
Cuando vayas a comprar tu primer coche, verifica que incluya un sistema de conectividad que te mantenga conectada a internet durante todo tu viaje. Por ejemplo, el SEAT Toledo FR Line, te ofrece Full Link, un desarrollo tecnológico que te permite conectar tu smartphone y actualizar tus redes sociales, responder e-mails y escuchar tu música con el toque de un botón, ¡wow!

Manos libres
Hoy en día es difícil mantenernos lejos del teléfono, ¡siempre hay mensajes y llamadas que atender! Por tal razón, busca un auto que tenga manos libres para que puedas contestar tus llamadas desde el volante sin distraerte del camino.

Seguridad al máximo
Si una de las cosas que más te preocupa es la seguridad de tu auto, hoy en día existe una gran variedad de sistemas que te permiten viajar más segura. Tal es el caso de los nuevos autos de SEAT, que incluyen el sistema KESSY, que emite una señal única de tus llaves y si esta es idéntica a la que tu auto tiene registrada, las puertas se abren. Si no coinciden, el auto jamás abrirá. También aplica a la hora de prender y apagar el coche.

Otros posts que te van a interesar:

1 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo